Los días 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar la XIV edición de Spannabis en Barcelona, que se celebrará en la Fira de Cornellà.

Durante las tres jornadas, la música Reggae volverá a estar presente en la feria del cañamo más grande del mundo.

Little Pepe

Llega Spannabis 2017, la mayor feria cannábica del mundo. ¿Y por qué se hace tal afirmación? Es la feria la más consolidada del sector, la que recibe a más visitantes y la más importante a nivel empresarial. Spannabis traerá consigo a expositores de referencia, las últimas novedades y las mejores ofertas para los visitantes.

Little Pepe, Chalart58, Luv Messenger, Dj Rambla, Karlixx, Mapuxe Sound, Zoro o Bundem Squad serán algunos de los encargados de abanderar la cultura jamaicana en los tres días de esta nueva edición de Spannabis.

Además, también se podrá disfrutar con algunos de los más grandes artistas de la familia del Hip-Hop, como son Zatu, Gordo Máster o Costa. Del mismo modo que otras propuestas de diferentes géneros musicales como puedan ser Zebrass Music Band o Olive Tree Dance.

Pero hay más, en la cuarta edición de las World Cannabis Conferences también tendrá cabida la música con el espacio de debate «Más allá del Reggae: cannabis, música y contracultura». ¿Te has preguntado alguna vez por qué el cannabis se relaciona con el Reggae? ¿Cómo encajamos la cultura del cannabis con la música y la contracultura? A éstas y a muchas otras preguntas le daremos respuesta en una mesa donde entonaremos la melodía del cannabis en clave cultural.

También, durante la feria se entregarán los premios de la Spannabis Champions Cup, una de las copas cannabicas más cuidadas a la hora de su organización en la península, donde se presentan los mejores cultivadores nacionales e internacionales.

Por último, bien sabemos que tendremos que esperar un poco más para que el cannabis sea legal en España, pero mientras tanto sigamos formándonos y no olvidemos la responsabilidad que tenemos para no emitir juicios imparciales respecto a este tema.

rototom-2022