Expogrow presenta su programación musical

Expogrow es mucho más que una Feria del Cannabis y en su quinto aniversario, que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre 2016 en Irun, vuelve a incluir a grandes artistas de los dos lados de la frontera en su Festival de Música para terminar las jornadas bailando al aire libre.

Al Salón profesional, donde está presente todo el universo cannábico, se unen de nuevo los otros dos grandes pilares de la programación: El V Foro Internacional y Social, gratuito y de libre acceso, y el Festival de Música, que se desarrolla en una carpa instalada en la zona exterior de 7000m2, con Biga Ranx, Sara Lugo, Scarecrow, Ogun Afrobeat y Naive New Beaters entre otros.

biga ranx - expogrow
Biga Ranx

Sin duda el cabeza de cartel es Biga Ranx, con tres discos y más de 500 fechas en Francia y Europa, quien ha demostrado con creces su impresionante potencial. Definitivamente inclasificable, el artista francés mezcla con brillantez todas sus influencias musicales creando su propio universo rebosante de energía.

También queremos destacar la presencia de la alemana Sara Lugo, que seguro que no dejará indiferente a nadie con su voz atípica y cautivadora. Esta joven artista instalada en Francia mezcla con brillantez el reggae y la música soul en su último trabajo “Hit me with Music”.

+información en www.expogrow.net


 

spannabis2020_2