O.B.F – A1 Mixtape – Julio 2018

Comenzamos este caluroso fin de semana, eligiendo nuestra mixtape del pasado mes de julio. Esta vez apostamos por los sonidos más europeos con el último lanzamiento de los franceses O.B.F Sound System, llamado A1 Mixtape.

Este trabajo, realizado por Rico, es un pequeño viaje por la musica reggae y dub al más puro estilo O.B.F en el que escucharas tracks inéditos con la colaboración de artistas como Charlie P, Shanty D, Sr.Wilson o Junior Roy.

MIXTAPE DEL MES DE JULIO DE 2018

O.B.F - A1 Mixtape

La formación francesa O.B.F camina en el ‘bass culture’ desde 2010. Armados con su propio equipo artesanal, se mueven entre sonidos Reggae, Digital y Steppas. Ciertamente, en estos últimos años han ganado mucha fuerza y son conocidos por gran parte de publico Sound System. Han compartido escenario con artistas muy relevantes y han rodado por multitud de festivales y eventos.

Uno de sus secretos es que producen su propia música, de gran calidad por cierto, con la que han conseguido un estilo peculiar y muy reconocible, de la mano de grandes artistas europeos como Charlie P, Sr Wilson o Mr. Williamz entre otros.

En este último trabajo nos ofrecen una buena mezcla con tracks inéditos. Ha sido mezclado, producido y grabado por Rico O.B.F en Dubquake Studio, con colaboraciones de artistas como Shanty D con «Give me the O, give me the B, give me the F», Sr Wilson con «Feeling Good» o Junior Roy y su «Manners». También encontramos algún dubplate como el de Burro Banton «Tek a Set».

¡Una mixtape inédita que no te puedes perder!