Vídeos musicales – Top 5 de Julio 2018

Ya está disponible el Top 5 con los vídeos más valorados del mes de julio.

Recordad que podéis encontrar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. Cultura Profética - Llevarte Allí
Desde hace unas semanas no se habla de otra cosa entre los amantes del Reggae en español: el estreno del nuevo vídeo single de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, más concretamente de su tema “Llevarte Allí”. Esta publicación sirve como adelanto de su próximo álbum que podremos escuchar a partir del próximo mes de agosto.

 


 

2. Richie Stephens & The Ska Nation Band - Root Of The Music
El jamaicano Richie Stephens sigue regalándonos más y más música con su interesante proyecto junto a los italianos The Ska Nation Band. Ahora nos llega “Roots Of the Music”, que es el nuevo single de adelanto de su próximo trabajo. Además, este tema viene acompañado de un simpático vídeo filmado en una granja de cáñamo en Salento.

 


 

3. Alpha Blondy - Whole Lotta Love
Parece ser que lo de ‘Roots, Rock, Reggae’ está volviendo a tener un significado. Si hace unas semanas pudimos escuchar a Alborosie y Raging Fyah haciendo un cover de Metallica. Hoy os ofrecemos a Alpha Blondy reinterpretando el “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin. Este tema pertenecerá al nuevo álbum del de Costa de Marfil, que llevará por nombre Human Race y estará disponible a partir del 31 de agosto.

 


 

4. Paulo Da Luz feat Nattali Rize – Rasta Children (Playing For Change)
Volvemos a sintonizar con el proyecto Playing For Change, esta vez, con motivo de su Song Around The World. Músicos de distintas partes del planeta se unen a Paulo Da Luz (Brasil) y Nattali Rize (Australia) para ofrecernos esta versión del “Rasta Children”de Dennis Brown.

 


 

5. Sizzla & Junior Kelly – All I see is war
Dentro del Unity Riddim de May B. Unity podemos encontrar este “All I see is war” de Sizzla y Junior Kelly, dos de los pesados pesados de la época dorada del Nu-Roots. Bien, pues ahora podemos degustar la versión audiovisual de su colaboración, ya que el ritmo fue publicado durante la pasada primavera.