Diez años después de su último álbum Before the Dawn, por fin llegan las primeras noticias que confirman la fecha del nuevo disco de Buju Banton.

Tras lanzar una serie de singles a lo largo del 2019, el veterano artista ya está listo para entregarnos su 13º larga duración.

El esperado álbum de Buju Banton

Según Donovan Germain de Penthouse Records, ya está preparado el último álbum de Buju Banton. Si no hay ningún cambio, tiene previsto lanzarlo en el próximo mes de abril. Al parecer, sólo falta el nombre del álbum y alguna que otra ratificación; como por ejemplo la de Roc Nation, el sello discográfico de Jay-Z.

Del mismo modo, Germain ha asegurado que el nuevo disco de Gargamel será muy variado, ya que sonará Reggae y Dancehall para intentar cubrir los gustos de todas las personas que siguen a Buju Banton y no han tenido un LP suyo en los últimos 10 años. Asimismo, también confirmó que incorporará otros géneros musicales.

Por último, el dueño de Penthouse Records declaró que Buju no tendría ninguna entrevista hasta después del lanzamiento del nuevo álbum. De esta forma, el jamaicano tendrá más cosas de las que hablar aparte de su paso por la prisión, algo que el artista no quiere revivir.

spannabis2020_2