Lógicamente, esta semana tiene muchas más noticias que el inminente lanzamiento de los nuevos discos de Buju Banton y Vybz Kartel.

Por ejemplo, este viernes saldrá a la venta un interesante proyecto musical a cargo de Paolo Baldini y Dubblestandart.

El Dub europeo se exhibe: Paolo Baldini Dubfiles meets Dubblestandart

El Dub europeo se exhibe: Paolo Baldini Dubfiles meets Dubblestandart

Con más de 30 años de experiencias, los músicos de Dubblestandart se ponen en las manos del productor italiano Paolo Baldini. En realidad, se puede decir bien alto que han llevado a cabo una exitosa misión discográfica en este proyecto colaborativo titulado Dub Me Crazy. Por supuesto, esto se ha logrado gracias a la excelente producción de Paolo Baldini, quien ha sabido conservar la originalidad y profesionalidad de la banda austriaca.

Además, en este mismo álbum, también podemos encontrarnos con otros importantes personajes como Lee Scratch Perry, Ken Boothe, Marcia Griffiths o Anthony B, entre otros. Todos ellos se dan cita en un disco que combina a la perfección los sonidos Dub de los 70 con el Digital Reggae más actual.

Como decíamos, esta misma semana podrás hacerte con una copia de este trabajo, más concretamente desde el viernes 26 de junio. El sello que saca esta magnífica pieza musical es Echo Beach Records. Por cierto, para quienes no les conozcáis, se trata de una exquisita discográfica con sede en Hamburgo, Alemania, quienes se han especializado en música Dub.

El Dub europeo se exhibe: Paolo Baldini Dubfiles meets Dubblestandart
cbdhempbusinessfair2022_330