Tras la buena aceptación del proyecto cuarentena 13:20, retomamos nuestras selecciones musicales de 40 minutos.

Esta vez, Fufuh selektah (Mas Jahma Sound) nos invita a no dejar de bailar en este verano tan diferente con una nueva propuesta llamada «A Different Summer».

Un verano diferente con Fufuh Selektah

Durante este verano, vamos a compartir una serie de selecciones de 40 minutos bajo el nombre de «A Different Summer», donde los sonidos de ascendencia jamaicana serán los protagonistas. De la mano de Fufuh Selektah, el reconocido selector de Mas Jahma Sound, podremos escuchar Rocksteady, Ska, Roots, Rub a Dub, Digital o Dub; y siempre con un denominador común: la calidad musical.

En realidad, con esta propuesta queremos darle otro sentido a este verano tan diferente. De momento, parece ser que muchas personas tendrán problemas a la hora de querer bailar por las restricciones de sanidad. Es más, las sesiones y conciertos se verán muy afectados por esta tendencia como ya explicamos en nuestro artículo: «Un verano menos Reggae».

Por último, aprovechamos para recordarte que puedes encontrar esta selección a través de nuestro mixcloud de DotheReggae. Asimismo, también puedes descargarla de forma gratuita en este link. Sin más, esperamos que disfrutéis de este primer volumen… run it!

rototom-2022