Damian Marley nuevo copropietario de Tidal

El anuncio fue hecho en el concierto Tidalx1020 en el Barclays Center en Brooklyn de este pasado martes, donde el público recibió la noticia con una gran ovación.

Por lo que Damian «Jr. Gong» Marley ya es uno de los nuevos copropietarios de TIDAL, el servicio de música en streaming de Jay-Z, sumándose a la larga lista de celebridades que ya han sido nombradas copropietarias, como por ejemplo Alicia Keys, Beyonce, Usher, Daft Punk, Kanye West, Lil Wayne, Madonna Rihanna.

La plataforma ha alcanzado el millón de suscriptores recientemente con apenas 6 meses de vida, para ello se ha apoyado en la idea de que los propios músicos posean este servicio, ya que desde un principio esta ha sido la principal diferencia con otros servicios streaming del mercado.

Con este paso, el cantante vuelve a situarse en «esa élite» del negocio musical, tras ganar en 2002 el Grammy al mejor álbum con Halfway Tree o haber obtenido el disco de oro en EEUU en 2005 con Welcome To Jamrock después de vender mas de 500.000 copias. Además, como sabréis también formó parte de Superheavy, el «supergrupo» donde participaban Mick Jagger, David Stewart, Joss Stone A. R. Rahman.

Fuente: Forbes.com