Vídeos musicales – Top 5 de Noviembre 2017

Ya tenemos listo el Top 5 de los vídeos más valorados de este noviembre del 2017.

Y como ya sabéis, podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Yaniss Odua - Refugee
Como buen@s amantes del Reggae, preferimos las letras conscientes antes que las banalidades que inundan el mercado. Un buen ejemplo sobre lo que nos referimos es este “Refugee” de Yaniss Odua, donde se nos plantean preguntas del tipo ¿quién quiere convertirse en Refugiado? o ¿quién escucha a los refugiados? Esta claro que depende de nosotros el cambiar las cosas.

 


 

2. Natty Nature meets Bas Culture Players - Easy country living
El joven Natty Nature, uno de los mcs más activos en Madrid, se ha reunido con Bass Culture Players para entregarnos este tema llamado “Easy Country Living”, que es el primer single de su trabajo Country Living Showcase. El vídeo corre a cargo de Irie Town, otros grandes militantes de la escena de este territorio.

 


 

3. Foresta & Royal Blu feat Runkus – Sing with god
El 24 de noviembre salió a la luz la prometedora colaboración entre Foresta, el productor alemán, y Royal Blu, el joven cantante jamaicano. Sing With God será el nombre de su EP y, a su vez, es el título de este tema que nos presenta en acústico junto a Runkus. Un tema donde nos aconsejan alinearnos con la positividad y traer el bien al mundo con el propósito de impulsar el progreso.

 


 

4. Alborosie - Diversity
El pasado 01 de diciembre, Alborosie publicó su esperado Soul Pirate – Acoustic. Esta nueva revisión de su trabajo quedará registrada en CD y CD+DVD. A continuación podéis disfrutar de su primer single de adelanto, “Diversity”.

 


 

5. Morodo - Ella perdió el juicio
Este tema titulado “Ella perdió el juicio” es el cuarto y último single del Reggae Ambassador de Morodo. El madrileño pone fin a su último trabajo para centrarse en su próximo nuevo LP, previsto para 2018. El vídeo ha sido realizado por Na Bóka Noti Studio.