Hace justo una semana, Fufuh Selektah (Mas Jahma Sound) lanzó el tercer volumen de Full Moon Time a través de nuestro canal de Mixcloud.

En esta ocasión, la nueva selección musical ha entrado dentro del top10 internacional de mixcloud con más de 600 reproducciones a día de hoy.

Full Moon Time, por primera vez en el Top10 de Reggae

Para cada luna llena de este 2021, Fufuh Selektah (Mas Jahma Sound) nos ha prometido una vibrante selección musical de 40 minutos a través de nuestro canal de mixcloud de DotheReggae. En esta tercera entrega, dicho proyecto ha conquistado el número 8 dentro del Global Reggae Chart de Mixcloud y el número 6 en el Global Dub Chart. Es decir, por primera vez, Full Moon Time ha formado parte del Top10 internacional de esta prestigiosa plataforma. Y bueno, lógicamente, en nuestro territorio alcanzó el número 1 tanto en Reggae como en Dub.

En realidad, esto no es ninguna casualidad. Como suele ser habitual en los trabajos de Mas Jahma Sound, el reconocido selector madrileño nos presentó otra selección de ensueño marca de la casa. Canciones como el «Roots Official» de Clatta Bumboo, «You Don´t Know Me» de Denham Smith o el «Ra Pa Pam» de Chino McGregor son una buena muestra de la variedad de estilos y artistas que podrás descubrir en este tercer volumen.

Sin más, nos gustaría recordarte que Full Moon Time 03 también está disponible para descargar de forma gratuita desde este link… enjoy & share!

Mas Jahma Sound
spannabisbcn2024_330x165