Vídeos musicales – Top 5 de Mayo 2020

En esta etapa más reciente, la selección mensual de vídeos está teniendo una magnífica acogida. Esperamos que también os guste este nuevo Top 5 con los audiovisuales más valorados del mes de Mayo.

por cierto, recordad que podéis disfrutar de muchos más desde este mismo link.

1. Marvin Priest – Require
Una de las canciones que más han sonado este mes en la redacción es este «Require» de Marvin Priest, hijo de la leyenda del Reggae británico Maxi Priest. Sin duda, su nuevo single se merece como mínimo un par de escuchas, pero sobre todo se merece que lo compartas con todas esas personas que se consideran ‘reggae addicts’… big tune!


2. Taiwan MC – Mr Babylon
La verdad es que este mes viene bien cargadito. Ahora le toca el turno al nuevo vídeo de Taiwan MC. Este «Mr Babylon» es el tema con el que el francés nos recuerda que ya podemos hacernos con su nuevo LP Special Request por pre-order, un trabajo que consta de 14 pistas publicado a través de Chinese Man Records… are you ready?


3. Belén Natalí – Blood & Family
La artista catalana Belén Natalí nos trae una canción con toques Rub a Dub modernos y dulces armonías, sobre un ritmo clásico como el «Real Rock», reinterpretado por Weely Weel y Chalart58. Este track titulado «Blood & Family» está inspirado en la sensación de estar lejos de casa y de nuestra familia.


4. Papa Michigan – Quarantine Lockdown
Sobre el Gun Shot Riddim, el jamaicano Papa Michigan les dedica una poderosa canción a todas esas personas que han estado en primera línea durante la pandemia del Covid-19. La pista ha sido producida por Rashanco Music y Rub A Dub Market… run it.


5. Keith Porter – In A Dis A Time
Vivimos una época donde la novedad suele primar sobre la calidad. Por ese motivo, es todo un placer recordar esta canción llamada «In a dis a time» de The Itals. En esta ocasión, dicho anthem ha sido rescatado por Alvin ‘Keith’ Porter, uno de los miembros del famoso trío vocal… boom!