TOP5´s Reggae & Dancehall: Febrero de 2018

Con un poco de retraso, os ofrecemos el Top con los 5 tunes de Reggae / Dancehall del mes de FEBRERO.

Este listado reúne las recomendaciones de nuestros compañeros de MADRID REGGAE STATION.

No olvides sintonizar su radio show.

TOP5 REGGAE

1. Ibah Mahr
COME OUT
(Monkey Marc)
Despues del adelanto que tuvimos con Dre Island, ya nos encontramos al completo el “Yaad N Abraad Riddim” una autentica obra maestra de Monkey Marc, en el que nos quedamos con este “Come Out”.

2. Jah Mason
AIN'T THE CHAIN
(Global Flex Music)
Tema que da nombre al Riddim de Global Flex, con el que nos atrevemos a decir que puede ser una de las mejores canciones de Jah Mason en los últimos años.

3. Chuck Fender
FREEDOM IS A MUST
(DB Bros Records)
Aquí Chuck Fenda te da algún consejo para sobrevivir, con el mismo estilo que le hizo ser una gran estrella hace ya un tiempo.

4. Alaine
LUCKY YOU
(Yard Vybz Ent)
Una de la voces femeninas que más nos gustan tenía que aparecer en esta lista después del auténtico hit que lidera el Destiny Riddim.

5. Luciano
WAR AND CRIME
(Nah Deal Prods)
No se olvida Luciano de hacer tanto buenos temas como unas letras profundas que nos invitan a reflexionar.

TOP5 DANCEHALL

1. Vybz Kartel
REAL BAD GAL
(Mixpak Records)
De la combinación que nos trajo el “Kingston Story” no podemos esperar otra cosa que no sea un firme candidato a tune del año. El Worl’ Boss se adapta como nadie a las afiladas instrumentales de Dre Skull, capo de Mixpak y uno de los responsables de moldear el sonido Dancehall actual.

2. Sean Paul & Mavado
I'M SANCTIFY
(Troyton Music)
En el número dos de la lista de este mes hemos colocado este tema lleno de positividad y firmado por dos de las luminarias más importantes del firmamento Reggae junto a la eficacia en la producción del infalible Troyton.

3. Chi Ching Ching feat Fatman Scoop, Patoranking & Stonebwoy
ROCK DI WORLD (REMIX)
(Dutty Rock Productions)
Tras este auténtico dream team del panorama mundial encontramos un remix que golpeará las pistas de todo el mundo durante bastantes meses. Una mezcla invencible con lo mejor de los talentos de dos mundos distintos pero muy cercanos.

4. Busy Signal
DAWG
(Seanizzle Records)
El Turf Major es el artista favorito de varios de nuestros cantantes y djs de referencia, y este “Dawg” nos sirve, una vez más, para mostrar a las claras el porqué.

5. Shenseea
POSITION
(Rvssian / Head Concussion Records)
Febrero ha sido testigo de la aparición del Riddim completo que habíamos podido paladear con el “Gal tun up” de Konshens hace un tiempo. En dicho trabajo, destacamos este potentísimo “Position” de una de nuestras nuevas favoritas, la dancehall bad gyal y diva de Romeich, Shenseea.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!