Este pasado fin de semana, en pleno desarrollo del Rebel Salute 2017, Tarrus Riley y Anthony B han hecho evidente una disputa entre ambos artistas.

Ahora sólo queda ver que entren en razón lo antes posible, así que esperamos que esta historia no de para muchas más líneas que las que vamos a poner a vuestra disposición a continuación.

En la madrugada del sábado, Tarrus Riley saltó al escenario para comunicar su enfado con Anthony B durante la actuación de Fantan Mojah en el Rebel Salute, el festival que gira en torno al cumpleaños de Tony Rebel. Al parecer el artista estaba muy molesto por la falta de respeto que había tenido Anthony B con él y, además, se mostró muy ofendido por los tiempos y orden de actuación en el festival.

Después de su intervención, Tarrus interpretó cuatro de sus canciones con Fantan Mojah en el escenario, de fondo. Al acabar su mini repertorio le entregó el micrófono a Mojah para que pudiese completar su actuación.

Tras esos momentos delicados, Tarrus y su entorno subieron un vídeo a Instagram donde intentaba explicar todo su desagrado. En el vídeo decía que «otro artista» le había insultado con un mensaje ofensivo para un miembro de su familia.

Anthony B ha negado las acusaciones sobre que había pronunciado un insulto a su compañero Tarrus Riley durante el Rebel Salute, pero por otro lado, también está muy disgustado por haber recibido ese conjunto de desacreditaciones, puesto que manchan su posición en la Comunidad Rastafari y, como él decía, ni siquiera esta bien que lleguen desde otro rasta, no puede haber confusión y crear este tipo de propaganda.

«No sé qué hijo de Jimmy Riley está diciendo que hablé de su madre. Ni siquiera lo vi detrás del escenario y si él está actuando de oídas sería algo decepcionante, ya que esto sería una acusación. Él me debería respetar lo suficientemente, de hombre a hombre, para venir a hablarlo cara a cara, y preguntar si eso es cierto antes de hacerlo público «, dijo Anthony B.

Además, también habló sobre las acusaciones acerca de los tiempos de actuación. En ese sentido, se mostró muy contundente cuando dijo que lo primero que tiene que respetar es el espectáculo de Tony Rebel.

Habiendo escuchado ambas versiones, ahora vamos a intentar aclarar lo sucedido con lo que aparentemente ocurrió. Tarrus Riley tenía programada su actuación para las 03:00h AM. Con el trascurso de la noche, los horarios se vieron retrasados y sufrió el cambio de horario correspondiente anunciando su actuación para las 04:30h AM, una hora que tampoco se pudo cumplir por la propia organización.

Tarrus esperó pacientemente hasta que decidió subirse al escenario a las 05:30h AM, ya que a las 06:30h AM tenía que abandonar el recinto por un compromiso. Por esa razón, parece ser que Anthony B se enojó, delante de varios testigos, creyendo que todo eran caprichos de una estrella.

Esta situación está confirmada por el propio Dean Fraser, quien personalmente fue a hablar con Anthony B sin éxito alguno. El reconocido saxofonista expresó su decepción culpando a la organización por no haber evitado una pelea tan trivial.

rototom-2022