A pocos días del inicio del verano, seguimos repasando las programaciones más interesantes que se nos presentan para la temporada festivalera del 2017.

En esta ocasión le ha tocado el turno al Summerjam, uno de los festivales de referencia en Europa, que este año celebrará su 32ª edición.

Cada año, y ya van 32, las diferentes generaciones de reggae addicts se dan cita en una atmósfera única en torno al lago Fühlinger, que ha convertido a este evento en una de las citas más importantes del viejo continente.

La próxima edición tendrá lugar el fin de semana del 30 de Junio al 02 de Julio, en la ciudad alemana de Colonia, donde una vez más se podrá disfrutar con un sinfín de grandes artistas, como nos tiene ya acostumbrados este veterano festival. Es decir, se avecina una nueva invasión cultural jamaicana en tierras germanas.

En su line-up aparecen nombres de la talla de Toots & The Maytals, Skatalites, Alpha Blondy, Damian Marley, Beenie Man, Popcaan, Protoje, Jah9, Kabaka Pyramid, Danakil, Meta & The Cornerstones, Runkus, Randy Valentine, Nattali Rize, Jah Sun, Cali P o Volodia, por poner algunos ejemplos.

+info: https://en.summerjam.de/

rototom-2022