Shaggy – Nuevo disco a la vista y revisamos un cover de su «It Wasn’t Me»

El próximo trabajo de Shaggy, también conocido como «Mr. Boombastic», se llamará «Mr. Luva» y seguro que pasará a engordar el rico legado del jamaicano, donde puedes encontrar hits como el mismo «Boombastic», «Angel», «It Wasn’t Me», «Oh Carolina», «Big Up»…

El concepto del nuevo álbum está basado en canciones de amor, pero aportando un mensaje que muchas mujeres no están escuchando actualmente. Hoy en día, hay demasiadas letras que hablan sobre «bitches», por ejemplo, aunque haya un público para ese tipo de lenguaje. Por ello, el artista afirma que se han perdido las buenas formas, es decir, ya no se habla sobre todas las cosas bellas y maravillosas acerca de las mujeres, por lo que es hora de asegurarse de que ellas se sientan bien.

Mientras esperamos la llegada de este disco, en redacción hemos recibido un documento muy interesante. Hablamos de un cover de su «It Wasn’t Me» de la mano de Barbershop Quartet, donde los cuatro cantantes aportan un enfoque completamente nuevo a este clásico del reggae.