Rototom Sunsplash: Primeras confirmaciones en el escenario Showcase

Rototom anuncia los primeros artistas para el Showcase Stage y entre sus primeras confirmaciones podemos encontrar bandas procedentes de Italia, Reino Unido, España y Chile.

Este escenario se abre de nuevo para apoyar la proyección de grupos de todo el planeta, tanto emergentes como consolidados, con especial atención a Europa y Latinoamérica. El objetivo es hacer de este espacio un lugar privilegiado para sentir las diferentes formas que existen de interpretar el reggae y el ska, con una media de siete conciertos cada día.

Por el momento, el público podrá disfrutar de Almamegretta con su mix de reggae dub desde Nápoles, de los británicos Shanti con sus ritmos inspirados en el soul y el jazz, del sonido jamaicano de los 50’s con el trío ítalo-americano The Uppertones y de la interesante propuesta de los chilenos Aflora.

También tendremos en dicha tarima a Jaume Mas y su reggae roots isleño desde Mallorca, acompañado por la WaGwaan Band; al polifacético Lion Sitte, que actuará junto a The Wisehousecrew, y a los exitosos Auxili con su dinámica fusión valenciana.

Todos ellos conforman la primera lista de grupos y solistas que ya han confirmado su presencia este verano en Benicàssim.rototom entradas


 

rototom-2022