Ganja-Time Sant Joan Festival 2015: Ya tenemos el cartel de la 2ª edición

Llega la segunda edición de Ganja-Time Sant Joan Festival, que se celebrará en la noche del 23 de Junio, en este 2015 vendrá cargada de sorpresas, como por ejemplo el retorno del Combate de los Leones o la primera Ganja-Time Cup.

Sin duda este año vuelve la noche de fuego por excelencia, con toda su magia repartida en dos escenarios.

A continuación os descubrimos los detalles que darán forma a este evento tan especial.»


ganja time 2015 - cartel
Ganja-Time Sant Joan Festival 2015

Durante muchos años Ganja-Time ha sido el motor del Reggae y el Dancehall en la ciudad de Madrid, pero si queréis saber mas sobre sus orígenes podéis consultar el número 05 de DotheReggae, donde hablamos con los fundadores de este proyecto.

Volvemos a este 2015 y marchamos hasta Barcelona, mas concretamente en Santa Coloma de Gramanet, donde la noche del 23 de Junio se celebrará la 2ª edición de la Ganja-Time Sant Joan Festival tras el éxito del pasado año.

La propuesta nos presenta dos escenarios, uno mas orientado al Roots/Dub  y el otro al Dancehall, donde durante 12 horas se darán cita los grandes nombres del panorama, como por ejemplo los singjays: Ander (Green Valley), Ganjahr Family, Little Pepe, Pipo Ti, Newton, Lasai, Sr. Wilson, Broda Nelson o Jah Nattoh… o sound systems como Warrior Sound, Urtica, Fire Warriors, Kachafayah, Luv Messenger, King Horror, Barbass, Greenlight, Thunderclap, Raggattack, Badalonians, etc.ganja time 2015 - El combate de los leonesAdemás como os adelantábamos, en esta ocasión tendrá lugar de nuevo el Combate de los Leones, una apuesta por sacar a la luz a los nuevos talentos de la escena, que consiste en una batalla musical entre los 16 participantes seleccionados, quienes se enfrentarán hasta que solo quede uno.

Para participar, el león o leona tiene que enviar un tema de no más de 3:30 min o 5Mb, o un link de descarga, al mail: combatedelosleones@gmail.com.

En esta edición hay un estreno humeante, la Ganja-Time Cup, una copa sólo para breeders y extractores, pero para mas información puedes enviar un email a ganjatimecup@gmail.com.

Por último, destacar que también podréis disfrutar de una zona Chill-Out, restaurantes, stands y mucho mas!!… junto al obsequio de 200 USB con una mixtape cortesía de los patrocinadores y regalos para los 1000 primeros asistentes!!