El Rototom Sunsplash activará 3 canales de streaming, donde retransmitirá 15 horas diarias.

Con ello, podremos disfrutar en directo de los conciertos de los dos escenarios principales y algunas de las actividades de la Reggae University.

Rototom en streaming

Rototom en streaming

Tras superar los 7 millones de seguidores en la última edición que se pudo celebrar, en el año 2019, el festival internacional Rototom Sunsplash activará 3 canales de streaming a través de los enlaces habilitados en la web, redes sociales y Radio Rototom. De esta forma, cualquier persona amante del reggae que no haya podido desplazarse hasta Benicàssim podrá saborear buena parte de lo que acontece en el festival entre los días 16 y 22 de agosto.

Las actuaciones del Main Stage podrán disfrutarse desde las 20:00h hasta las 02:30h horas y las del Lion Stage entre las 21:30h y las 06:00h. En total, Rototom proyectará al mundo vía streaming los 55 conciertos que desfilarán por ambos escenarios durante toda la semana.

Además, de 17:30h a 20:00h, el festival también retransmitirá en vivo algunas de las charlas de la Reggae University, que protagonizarán, entre otros, artistas como Julian Marley, Horace Andy, Luciano o Clinton Fearon.

Por cierto, antes de facilitaros los links para poder sintonizar sus retransmisiones. Os recomendamos descargar la guía del festival para que no os perdáis entre todas sus actividades.

LINKS
– Canal oficial de Rototom Sunsplash:
https://www.youtube.com/c/rototom 
– Página donde se retransmiten los streams del estudio Radio & TV:
https://www.youtube.com/c/rototom/live
– Live Streams en Facebook:
https://www.facebook.com/rototomsunsplashofficial/live_videos/

Rototom en streaming
spannabisbcn2024_330x165