ReggaeBoa 2016 – Todos los nombres del paraíso del Reggae

A falta de un par de semanas para el ReggaeBoa 2016 ya podemos comenzar a soñar con la séptima edición, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en la localidad de Balboa, donde se darán cita todas esas personas amantes del festival que combina Reggae y Bierzo a partes iguales.

Una experiencia única que este año se ve reforzada por un cartel que se centra principalmente en bandas y artistas estatales, en el que se mezclan los militantes históricos y los recién llegados a esta cultura. El resultado, que os desvelamos a continuación, es el fruto del trabajo de la organización para poder sguir brindando un espacio de representación a los colectivos o artistas peninsulares que se desviven por la música que nos reúne.reggaeboa 2015 - entrada pueblo
Vamos a iniciar el recorrido por el line-up del 2016 con las sound systems y si la cabeza no nos falla de mayor a menor antigüedad tendríamos a Mas Jahma, Chronic, King Horror, Revolutionary Brothers y Unruly Youth Sound, quienes durante todo el festival sonorizarán la playa fluvial y el escenario principal.

Además, tendremos el placer de contar con actuaciones en directo en formato sound system con artistas como Hermano L o Lasai, pero como mandan los cánones no faltarán las bandas de Reggae con Lyricson y Blackstarliners, Payoh SoulRebel y Red Gold & Green Band, Alex Bass y The Same Song Band, Akatz y Majaicans.


A lo largo de toda su historia, ReggaeBoa ha apostado por la proximidad y los valores humanos, por ello, el evento se desarrolla en un ámbito rural para reforzar ambos principios y fomentar a su vez la vida alejada de los grandes núcleos urbanos. Balboa está situado dentro del Parque Natural de los Ancares.

Este año el aforo volverá a estar limitado por razones de convivencia con el pueblo, el entorno y el medio ambiente. Balboa es un pueblo de ochenta habitantes y es una prioridad que el encuentro suceda en total armonía. De esta forma aseguramos la continuidad del festival y la comodidad del público y los habitantes de Balboa.

+info: www.reggaeboa.com

ReggaeBoa - Cartel de precios