Vídeos musicales – Top 5 de marzo 2021

Aprovechamos este domingo para comenzar el repaso musical del pasado mes de Marzo.

Y bueno, arrancamos con el Top 5 de vídeos musicales… run it!

1. Chino McGregor – Raggamuffin
La verdad es que Chino McGregor está en plena racha creativa. Esta vez, nos presenta una revisión del «Raggamuffin» de Freddie McGregor (su padre) y Dennis Brown; un hit que fue publicado en 1985. Chino ha extraído esta canción de su tercera entrega de The Process, un proyecto que contiene 7 grandes cortes y que ha sido subtitulado como Riddim Ryda Style.


2. Apple Gabriel – No Equality
Hace unos días se cumplió un año de la muerte de Apple Gabriel, uno de los fundadores de los grandísimos Israel Vibration. Por ese motivo, el sello JahSolidRock lanzó una nueva versión de su «No Equality». Esta revisión fue grabada en los prestigiosos Tuff Gong Studios, donde participaron grandes músicos como Dean Fraser Kirkledove. Como curiosidad, en el vídeo podemos ver a Runkus, Leno Banton y Spade haciendo de Israel Vibration… boom! 


3. Denham Smith – You Don´t Know Me
Sobre un ritmo de Ajvar Music Production, el cantante jamaicano Denham Smith ha firmado este buenísimo «You Don’t Know Me». Aprovechamos la ocasión para recomendarte una visita por su discografía, ya que desde su base en Colonia (Alemania) lleva unos cuantos años lanzando verdaderos big tunes.


4. Lutan Fyah - Stick to Your Culture
Hace un par de años, en 2018, un ritmo de Ambassador Musik Production llamado Mighty Roots Riddim nos presentó un tema de Lutan Fyah titulado «Stick to Your Culture». Ahora, este conocido anthem del jamaicano acaba de convertirse en su nuevo vídeo single… check it!


5. Azizzi Romeo – Demeanor
Ha llegado el momento para que Azizzi Romeo ya no necesite más presentaciones, ¿verdad? Bien, pues aquí tenéis al joven cantante interpretando en directo su reciente tune «Demeanor», junto a su sobrina en el papel de selektah. La pista ha sido publicada por el sello holandés Calm Road Records.