Chronic Sound – Dancehall Nice Again – Noviembre 2020

Cuando nos acercamos al 31 de diciembre, como resumen discográfico de cada año, aparecen una infinidad de recopilaciones musicales en formato mixtape.

De hecho, este mes hemos elegido una selección que sigue ese concepto de ‘Lo mejor del 2020’. Hablamos de «Dancehall Nice Again», el último proyecto de Chronic Sound.

MIXTAPE DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2020

Chronic Sound - Dancehall Nice Again

Con sede en Burgos, pero con residencia en el sur de la península; Chronic sound sigue siendo uno de los sound systems más activos del momento. Desde su fundación en el 2002, han mantenido constante su compromiso con la difusión de la cultura jamaicana en este territorio. Su sello discográfico, sus producciones, eventos, mixtapes… todo ello denota algo más que amor por nuestra isla preferida.

De todos modos, hoy nos vamos a centrar en su última mixtape llamada Dancehall Nice Again. En este trabajo, podemos encontrar algunas de las mejores canciones publicadas este año en el planeta Reggae / Dancehall. Artistas como Buju Banton, Agent Sasco, Jahdan Blakkamore, Jah Nattoh, Lasai o Yeyo Pérez; junto a dubplates de artistas como Capleton, Junior Cat y Stranjah Miller. En definitiva, estamos ante 57 cortes sabiamente distribuidos en 55 minutos que, seguramente, te sonarán a gloria en estos tiempos de tanta distancia social.

Y como solemos decir, esperamos que disfrutéis con lo que para la redacción ha sido la mejor mixtape del mes de noviembre… stay strong!

Lucas (Chronic Sound)
Chronic Sound – Dancehall Nice Again