Reggaeboa 2015 – Descubre un festival de ensueño

reggaeboa cabeceraReggaeboa es un festival centrado en las músicas de origen jamaicano. Este año 2015 llega a su sexta edición, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la localidad de Balboa, El Bierzo, León.

A lo largo de toda su historia se ha apostado por la proximidad y los valores humanos, por ello, el evento se desarrolla en un ámbito rural para reforzar ambos principios y fomentar a su vez la vida alejada de los grandes núcleos urbanos.

El Reggaeboa quiere seguir brindando un espacio de representación a los colectivos o artistas peninsulares que se desviven por la música que nos reúne, por eso la programación se centra principalmente en bandas y artistas estatales a excepción de la cabeza de cartel, Roy Ellis.reggaeboaBalboa está situado dentro del Parque Natural de los Ancares. El pueblo lleva una larga trayectoria en la organización de eventos culturales, apostando por la cultura como medio de desarrollo rural. También es reconocida por su gastronomía y por la hospitalidad de sus gentes.

Este año el aforo será limitado por razones de convivencia con el pueblo, el entorno y el medio ambiente. Balboa es un pueblo de ochenta habitantes y es una prioridad que el encuentro suceda en total armonía. De esta forma aseguramos la continuidad del festival y la comodidad del público y los habitantes de Balboa.

+info: www.reggaeboa.com
reggaeboa recinto