Primeros nombres del ReggaeBoa Festival 2016

Por fin llegan los primeros nombres de la séptima edición del ReggaeBoa Festival, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en la localidad de Balboa, situada en pleno Bierzo, León.

El Reggaeboa quiere seguir brindando un espacio de representación a los colectivos o artistas peninsulares que se desviven por la música que nos reúne, por eso la programación se centra principalmente en bandas y artistas estatales.

De momento, las dos primeras confirmaciones tienen el sello musical de las costas del mediterráneo, más concretamente desde Valencia y Barcelona, hablamos de Payoh SoulRebel con Red, Gold & Green y Alex Bass & The Same Song Band.reggaeboa 2015 - playa

Ahora tenéis la oportunidad de conseguir el abono por tres días al precio de 20€. Daos prisa que sólo se han puesto a la venta 100 entradas a este precio. Desde este enlace podéis conseguirlas.

A lo largo de toda la historia del festival se ha apostado por la proximidad y los valores humanos, por ello, el evento se desarrolla en un ámbito rural para reforzar ambos principios y fomentar a su vez la vida alejada de los grandes núcleos urbanos.

Os recomendamos que echéis un ojo a la crónica de la pasada edición en este link para haceros una buena idea de la propuesta tan especial que ofrece este festival.

reggaeboa 2016