Esta semana ha visto la luz la segunda referencia de One By One Records, un single titulado «Let Me Live» de Baay Selectah y Payoh Soulrebel.

Y ojo, por que en apenas unos días se han agotado más de la mitad de las existencias.

«Let Me Live», segunda referencia de One By One Records

One by One Records acaba de lanzar «Let Me Live», la segunda referencia del joven sello discográfico andaluz. Esta pista es el segundo single en formato vinilo del productor almeriense Baay Selectah, quien ha vuelto a contar con el vocalista madrileño Payoh Soulrebel tras el éxito cosechado en su primera publicación llamada «Maximun». Por cierto, ambas pistas están basadas en el proyecto de Valmeria Roots, un formato musical que ha tenido gran aceptación en la península y que, en 2015,  llegó a ser elegida como la mejor mixtape del mes de diciembre.

Ahora, para esta segunda referencia, se estima que las copias se distribuyan en tiempo récord en base a las reservas recibidas hasta la fecha. Tened en cuenta que se trata de una edición limitada y la mitad de la producción ya están reservada. La prensa de los vinilos se ha llevado a cabo en Krakatoa Records, una fábrica situada en Castellón de la Plana; y los envíos se realizan a través de la plataforma discogs.com.

Por último, la siguiente publicación de One by One Records está prevista para los meses de septiembre / octubre, evidentemente, en formato vinilo y en edición limitada. Sin duda, muy buenas noticias para todos los amantes de los sonidos más clásicos de la música Reggae.

«Let Me Live», segunda referencia de One By One Records

rototom-2022