Dub Academy – Primeros artistas confirmados para el Rototom 2016

dub academy - 1er lineup 2016Ya tenemos los primeros nombres para el line up de la Dub Academy del 2016, donde podemos destacar la presencia del Blackboard Jungle Full Soundsystem. Los franceses ofrecerán en el Rototom Sunsplash su única actuación prevista para 2016 con el equipo de 24 scoops.

Este año vuelven a visitar Benicàssim una de las formaciones estrella, Stand High Patrol, con PupaJim al micrófono, quienes presentarán su nuevo disco en un espectáculo totalmente renovado. Además, se han sumado al área los omnipresentes Channel One, también Imperial Sound Army, que estarán acompañados por Dan-I, Ras Biblical y Fikir Amlak, así como los míticos Jah Observer.

La representación nacional llega con George Palmer, quien disfrutará en su participación del respaldo del productor francés ManuDigital, Ponchita Peligros, junto a nuestro compañero Supah Franso la crew de Fat Bird Recordings con Kobo al micrófono.

Aprovechamos para recordarte que en este link puedes encontrar el primer avance de artistas que actuarán en el main stage del festival.
rototom entradas 2016