Vídeos musicales – Top 5 de Septiembre 2019

Y damos paso a los últimos recuerdos de este verano en formato audiovisual. Es decir, el Top con los 5 videoclips más valorados del pasado mes de septiembre.

No obstante, ya sabéis que podéis disfrutar de muchos más vídeos desde este mismo link.

1. Yaadcore - Ready Now
Yaadcore es uno de los selectores más respetados del momento. Él ha sido un personaje fundamental en las carreras de artistas como Protoje o Chronixx. En su faceta como cantante, acaba de lanzar «Ready Now”. Esta pista es el debut discográfico del jamaicano y ha sido publicada a través de Delicious Vinyl Island y 12 Yaad Records.


2. Randy Valentine & Heavy Roots – I’ll Be There
A partir del 11 de octubre, gracias a Evidence Music, se podrá disfrutar de un nuevo proyecto de Heavy Roots en formato álbum, que llevará el nombre de Tiempo Roots. Bien, aquí tenéis «I’ll Be There» de Randy Valentine, que es uno de los temas que incluirá dicho disco.


3. Romain Virgo – Dutty Man
El último vídeo single de Romain Virgo es este «Dutty Man». La canción ha sido producida por Upsetta Records y Loud City Music. Por cierto, un tema consciente con un poderoso mensaje que ha sido muy bien recibido en el planeta Reggae.


4. Kabaka Pyramid - Natural Woman
A principios del mes de septiembre, Keron Salmon, más conocido como Kabaka Pyramid, estrenó nuevo vídeo single. En esta ocasión, la pista afortunada fue «Natural Woman», un tema perteneciente a su álbum de debut Kontraband.


5. Dub Inc – À tort ou à raison
La banda francesa nos presenta el segundo vídeo single de su nuevo álbum Millions, que fue publicado el pasado 27 de septiembre. «À tort ou à raison» es un maravilloso homenaje a sus seres queridos que se fueron demasiado pronto.