Ya están disponibles las mixtapes de la Roots Yard con motivo del 25º aniversario de Rototom Sunsplash, que se celebrará desde el 16 al 22 de agosto en Benicassim, Castellón.

Además, a continuación os mostramos el line up definitivo de este área vital del festival, donde también festejaremos el 5º cumpleaños de DotheReggae.

La Roots Yard es un espacio organizado por Mas Jahma Sound, que año tras año repite el premio de ser el club más concurrido de la oferta nocturna del festival. Esto es debido a que es un área vital en Rototom Sunsplash, ya que su objetivo es unificar y reunir a los amantes de los sonidos mas clásicos del Reggae en un lugar agradable donde se puede disfrutar de estilos como el Roots o el Nu Roots.

En el próximo Rototom Sunsplash, del 16 al 22 de agosto, la Roots Yard celebrará el 5º aniversario de la Asociación Sociocultural DotheReggae. Por esa razón, contará con una programación muy especial con Sound systems, selektahs, deejays y singays llegados de puntos muy diversos del planeta para aportar su riqueza musical en cada una de las veladas, más concretamente de 22h a 05h. Por cierto, para conocer todos los detalles de su programación puedes visitar este link.

Además de lo que se pueda vivir allí en directo, desde hoy mismo, la Roots Yard nos ofrece una propuesta muy especial: 15 mixtapes de algunos de los integrantes del line-up de este área. Es decir, casi 8 horas de música que, a continuación, podéis descargar gratuitamente.

 

rototom-2022