Nuevos nombres para Lagata Reggae Festival 2017

Lagata Reggae Festival lleva unas semanas avanzando los primeros nombres del cartel de su XIV edición, que se realizará del 21 al 23 de Julio en el Camping Municipal de Zaragoza.

A continuación podrás descubrir las últimas novedades que rodean la convocatoria de este 2017. Del mismo modo, aprovechamos para presentar su concurso Lagata Reggae Talentos.

A día de hoy su cartel lo conforman Julian Marley, Ines Pardo y Lone Ark, Emeterians backed by Forward Ever Band, Irregular Roots, Smoking Dug Academy (Irie Nanara, Johann Hincapié, Makka Dubba, Danny Trees y Pablo Dread), Seisca y Rudewagon Sound. Un listado de nombres que está creando una gran expectación y que pronto sumará gratas sorpresas para todas las personas que amamos la música Reggae.

La programación musical se llevará a cabo desde el escenario principal y se complementará con el escenario Sun & Swin Bashment, ubicado en la piscina del recinto. Como es habitual, también se podrá disfrutar de multitud de actividades, talleres, mercadillo, etc. Además, este festival goza de una magnífica zona de acampada, pero también existe la opción de alquilar bungalows y plazas para furgonetas o caravanas.

Durante el mes de abril los abonos se encuentran en promoción especial al precio de 30€ con la acampada incluida. Toda la información en la web del festival: www.lagatareggaefestival.es

Este 2017 llega la tercera edición del concurso Lagata Reggae Talentos, que es el certamen de bandas y cantantes noveles de música jamaicana organizado por Lagata Reggae Festival. Conscientes del enorme talento que hay en nuestro país y las dificultades de que muchos proyectos artísticos salgan adelante, Lagata insiste en dar valor a la nueva escena reggae del país.

El concurso tendrá dos fases: una primera de presentación de los grupos participantes y votación online dónde se elegirán los 3 finalistas. Y una fase final que será con música en directo que se celebrará en Zaragoza, el sábado 24 de junio de 2017 y dónde un jurado relacionado con el Reggae y la música decidirán el nuevo ganador.

Bases del concurso, premios y demás información en www.reggaetalentos.es.