El veterano deejay, quien recientemente abandonó Downsound Records provocando su cierre, abrirá su propio estudio de grabación al público este próximo lunes, situado en Blackwood Terrace en Kingston (Jamaica), convirtiéndose de esta forma en un businessman.

El artista dijo que su estudio, Picture Frame, está totalmente equipado con equipos de última generación y que centrará su trabajo en la consolidación de jóvenes talentos, ya que por ejemplo tendrán audiciones todos los miércoles para las nuevas generaciones.

El objetivo es recuperar el auténtico Reggae / Dancehall, por ello ha reunido un equipo que está formado por compositores, productores e ingenieros que les ayudarán a enseñarles los diversos estilos de deejaying, coros y demás aspectos de la música, pero además también trabajará como manager para todos ellos.

Ninja Man, cuyo nombre real es Desmond Ballentine, no es ajeno a  la producción de la música como muchos sabéis. En 1987, grabó y produjo su primer single de éxito llamado Protection, en el que contó con Courtney Melody, que se suma a ese gran listado de canciones clásicas en el repertorio del artista como son Mandela Come, Ting A Ling A Ling A School Pickney Sin Ting o Permit Fi Bury.

Sin duda, la sabiduría que le ha aportado el sinfín de experiencias a lo largo de toda su carrera será uno de los valores mas apreciados para quien visite su nuevo estudio.

Texto basado en un artículo del Observer.Ninja Man 2

banner_spannabisbcn2023_330x165
roots-yard-web-banner-random