Este próximo 15 de noviembre, cuatro años después de su primer EP, Mortimer lanzará un nuevo trabajo llamado Fight The Fight.

A sus 26 años, Mortimer McPherson se ha ganado paso a paso el ser uno de los cantantes más queridos del momento.

¿Quién es Mortimer?

El joven artista creció en el seno de una familia cristiana en el área de St Andrew. Durante un tiempo, vivió en St. Elizabeth hasta que finalmente llegó a Kingston, donde curso estudios en el famoso Edna Manley College y en la Universidad.

Su primera canción, titulada «Can’t Get Enough», fue una colaboración con la cantante Denyque pubicada a principios del 2014. Más tarde, en 2015, grabaría junto a Protoje, momento en el que Mortimer pasó a ser conocido en todo el planeta. La canción se llamaba «Protection» y formó parte del álbum Ancient Future de Protoje.

Asimismo, en 2017, apareció otro featuring junto a Protoje titulado «Truths & Rights», que le dio otro gran empujón a la carrera de Mortimer.

Portada del Fight The Fight de Mortimer

Mortimer, nuevo EP a la vista

Fight The Fight ha sido producido por el reconocido Winta James, quien también estuvo presente en las dos colabos que citábamos con Protoje. Este trabajo será comercializado por Overstand Entertainment y Easy Star Records.

El segundo gran registro en la carrera de Mortimer, tras haber publicado Message Music en 2015, nos mostrará el crecimiento que ha tenido este interesante artista jamaicano. Como podréis comprobar en unos días, su inquietante voz sigue evolucionando positivamente sin haberse alejado del mensaje consciente en sus producciones.

Los dos singles de este esperado lanzamiento, «Careful» y «Lightning», han provocado una gran respuesta en el mundo del Reggae. Además de estos adelantos, el EP reúne hasta un total de 6 pistas que cuentan con un sonido de primer nivel y unas líricas conmovedoras. Sin duda, muchas personas estamos deseosas de que por fin llegue ya este 15 de noviembre para catar en su totalidad este nuevo proyecto.

Preorder: www.mortimerofficial.com

spannabis2020_2