Esta semana, Protoje ha compartido la portada y el tracklist de su próximo proyecto discográfico, que llevará el nombre de In Search Of Lost Time.

Del mismo modo, el jamaicano ha revelado la fecha de lanzamiento de este esperado trabajo, que ya está disponible en Preorder.

In Search Of Lost Time, el quinto álbum de Protoje

In Search Of Lost Time será el nombre del nuevo álbum de Protoje, el quinto de su carrera discográfica tras 7 Year Itch, The 8 Year Affair, Ancient Future y A Matter of Time. Como podéis observar, este trabajo continua dando importancia al concepto de tiempo que siempre ha utilizado el jamaicano en todos sus títulos.

El disco contendrá un total de 10 pistas, donde podremos encontrar colaboraciones de lujo con artistas de la talla de Popcaan, Lila Ilé, Koffee o Wiz Khalifa. Asimismo, no podemos olvidar que Oje Ken Ollivierre, el nombre real de Protoje, también ha contado con el talento de productores como Winta James, Iotosh, Supa Dups, Di Genius o Ziah, entre otros. Todos ellos son los artífices de una magnífica colección de himnos que deleitarán a sus fans con su habitual dosis de fusión sonora. Sin duda, un regalo para estos tiempos tan confusos.

De hecho, desde el primer single de adelanto de este nuevo registro: «Same So», el jamaicano ha vuelto a demostrar una inigualable destreza musical que lo sitúa muy por encima de la etiqueta del Reggae Revival que le encumbró a la fama. Otro buen ejemplo es el big tune junto a Popcaan, titulado «Like Royalty», que puedes descubrir al final de este artículo. Vaya, que el jamaicano quiere elevar la cultura reggae y la percepción que tiene el mundo de ella.

Por cierto, la fecha para su publicación será el próximo viernes 28 de agosto y saldrá a la venta a través de RCA Records / Six Course. Es más, como avanzábamos, desde el jueves 06 de agosto ya puedes realizar el pre-order de In Search Of Lost Time en Apple Music.

rototom-2022