Slin Rockaz – Rudebwoy School Extra Lesson – Septiembre 2018

La mixtape elegida de este pasado mes de septiembre es “Rudebwoy School Extra Lesson”, la última gran lección de Slin Rockaz.

Una selección 100% Dancehall, donde encontramos toda la esencia de los años 80 y 90, con ritmos clásicos como Answer, Sleng teng o Action Riddim; y artistas como Bennie Man, Super Cat o Buju Banton.

MIXTAPE DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018

Slin Rockaz - Rudebwoy School ...

Slin Rockaz fue fundada en 2005 por Puppa Nils en Mannhein, Alemania. Esta formación está integrada por el carismático Mc Fat Moe y Selector Taylor, quienes representan al equipo en el escenario, junto a su fundador Nils y Marcel. Estos amantes de la música Reggae y Dancehall son reconocidos internacionalmente por su buen gusto a la hora de seleccionar y, por supuesto, de mezclar.

En esta ocasión su último lanzamiento, mezclado por Taylor y masterizado en Ragatac Studio, tiene por protagonista la Dancehall music. En esta fantástica recopilación, encontramos toda una lección de este género musical, con multitud de artistas de la vieja escuela, como Peter Metro con “Bad Boy Skank”, Nicodemus con “Can’t Get Me Out”, Bounty Killer con “Dead This Time” o bonitos recordatorios como el “Ting a Ling” del gran Yellowman.

Sin duda, una gran selección que los amantes del Dancehall no se pueden perder. Disfruta y aprende con Slin Rockaz!