DJ Roy – Bashment Dancehall Raw Mix – Junio 2018

Directamente de la cosecha de mixtapes del mes de junio, os presentamos “Bashment Dancehall Raw Mix” de DJ Roy, o lo que es lo mismo, un documento muy interesante sobre la actualidad jamaicana.

Sin duda, estamos ante una selección muy fresca que recoge los sabores que se pueden degustar en estos momentos en nuestra querida isla.

MIXTAPE DEL MES DE JUNIO DE 2018

DJ Roy - Bashment Dancehall Raw Mix

Durante las últimas semanas, en DotheReggae nos hemos centrado un poco más en el Dancehall y eso, hoy en día, es sinónimo de actualidad jamaicana. Quizá, por esa razón, la mixtape que hemos elegido este mes de junio es la del selector jamaicano DJ Roy, más concretamente su trabajo Bashment Dancehall Raw Mix.

En los genes de este selector, de alguna forma, ya estaba inscrita cual sería su actividad, puesto que su padre fue propietario de un sound system llamado Music Love. Por ese motivo, desde temprana edad, su presencia en los bailes de la isla ha sido algo más que habitual, tanto que sus selecciones le han llevado a visitar distintos puntos del continente americano, Europa, Japón, etc.  Ojo, no confundir con el popular DJ neoyorkino.

Sin duda, una de las claves de su éxito ha sido la enorme variedad de mixtapes que ha registrado este artista. Por ejemplo, en Bashment Dancehall Raw Mix podrás escuchar el más riguroso presente de las pistas de baile jamaicanas. Es decir, desde los omnipresentes Vybz Kartel, Alkaline, Mavado, Popcaan o Spice, hasta los últimos pretendientes a la realeza como puedan ser Govana, Teejay, Shenseea o Ishawna. Sin más, esperamos que la disfrutéis.

… it’s a Dancehall time!