Wadada Festival: Cartel Definitivo 2015 – CANCELADO –

——-SEGÚN COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN EL WADADA FESTIVAL 2015 HA SIDO CANCELADO——-

Queremos compartir con tod@s vosotr@s el cartel definitivo de la primera edición del Wadada Festival, que se desarrollará en el ya conocido recinto ferial de Tres Cantos (Madrid) del 10 al 12 de Septiembre del 2015.

Un proyecto que se lleva a cabo por la Asociación AJ3C y que sale adelante gracias al trabajo de un amplio equipo de voluntari@s.

A continuación podéis encontrar toda la información acerca del festival con la descripción de sus diferentes áreas.»


cartel wadadaEl festival apoya especialmente la cultura soundsystem al sentirse identificado con los valores festivos y combativos que ésta representa. Por ello, una de las principales propuestas del Wadada Fest se concentrará en el escenario Dub Corner. Aquí, a las primeras confirmaciones de artistas como Salomon Heritage, Vibronics o Rootikaly Movement se le unen artistas de calado internacional de la talla de los italianos Moa Anbessa y el talento de genios como Roberto Sánchez featuring Yeyo Pérez.

Además, en el escenario Live Stage el directo de bandas como Emeterians o Kilimanjahro será acompañado de ritmos provenientes de las mismas raíces del corazón del reggae. Y es que, latiendo con fuerza desde Jamaica, llega el directo del incombustible Luciano, cabeza de cartel del festival. Por si fuera poco, a su arte se le unirán el de otras figuras ineludibles en el universo del dub y el reggae: los franceses Mo’ Kalamity and the Wizards o Python Dojo pondrán el broche de oro al evento.

En última instancia, cabe destacar que el escenario Africa Land ya cuenta con un sound system confirmado: Dub Soul Sound System será el altavoz mediante el que se difunda la música y la cultura africana desde una perspectiva alegre y reivindicativa. Las primeras confirmaciones para este escenario, en el que los asistentes al Wadada Fest podrán despedir el verano cargados de buenas vibras, no tardarán en llegar.
wadada entradasAdemás de todas estas propuestas musicales, Wadada Fest contará con un área cultural en el que se desarrollarán talleres orientados al medio ambiente y la salud, conferencias, artesanía, un área dedicada al circo en el que aprenderás a sacar el artista que duerme en ti de la mano de grandes artistas, exposiciones, actividades para niños e integración diversa.

… y muchas otras sorpresas que iremos confirmando en breve.

+info en www.wadadafest.com