Este mes de Julio os traemos un trabajo algo diferente «Accurate», la nueva mixtape del artista jamaicano Kabaka Pyramid, que forma equipo con Walshy Fire, uno de los componentes de la agrupación Major Lazer. Nos presentan una selección de líricas del artista, que caen sobre clásicos riddims de Reggae e instrumentales de Hip Hop.»


 


MIXTAPE DEL MES DE JUNIO DE 2016

WALSHY FIRE FROM MAJOR LAZER - KABAKA PYRAMID - ACCURATE

Kabaka Pyramid, famoso por su estilo único, combina líricas del Hip Hop con la energía y melodía del Reggae, trasladando un mensaje positivo, espiritual y consciente. Es un artista en constante evolución, y no solo trabaja líricas, también se dedica a producir, mezclar, grabar, incluso tiene su propio sello «Bebble Rock».

Whalsy Fire, también de origen jamaicano, es un Dj, productor y Mc que forma parte de Major Lazer. Su camino comenzó con Black Chiney Sound System, influencia importante que marca el desarrollo de la agrupación, remezclando ritmos Hip Hop o R&B con Reggae o Dancehall.

Esta vez unen fuerzas para realizar este trabajo, que fusiona el Reggae y el Hip Hop, donde encontramos clásicos de ambos estilos como «Stalag» o «Gimme The Loot»  y producciones originales nunca escuchadas. También aparecen artistas como Raekwon de Wu-Tang Clan, Chronixx, Protoje, Pressure y Hempress Sativa entre otros, además de un remix especial de Major Lazer : «Wave» ft Colombia Kali Uchis.


Kabaka Pyramid - Accurate


rototom-2022