Legal Shot – Musical Echoes 5th Anniversary – Septiembre 2019

Como todos los meses, aquí estamos de nuevo para ofreceros la mixtape que más nos ha gustado de estas últimas semanas.

Esta vez, hemos elegido la selección que han presentado Legal Shot Sound System para celebrar el 5º aniversario de Musical Echoes.

MIXTAPE DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2019

Legal Shot - Musical Echoes 5th Anniversary

Con base en Rennes (Francia), Legal Shot Sound System llevan ya muchos años demostrando ser unos auténticos apasionados de la música jamaicana. En realidad, se podría decir que están especializados en Rub a Dub y Digital, aunque en sus selecciones se puede escuchar desde el Roots más clásico hasta el Dub más moderno. Además, desde 2013, Legal Shot también tienen su propio sello discográfico. Pero eso no es todo, ya que también son muy reconocidos por su programa de radio Dub Me Crazy, por ser organizadores de eventos, sus giras europeas, etc.

Pero vamos al lío, puesto que hoy hablamos de Legal Shot con motivo de la selección que han grabado para celebrar el 5º aniversario de Musical Echoes, una web que ofrece cada mes dos interesantes selecciones 100% vinilo. En esta ocasión, Matty & Eletrophil han sido los responsables de la selección y la mezcla, mientras que Paco se ha encargado de los arreglos.

El resultado ha sido una mixtape de alto nivel donde se acentúa su buen gusto por las dubplates. Vaya, que seguro que encuentras muchos de tus artistas favoritos, como puedan ser Sister Nancy, Linval Thompson, Pad Anthony, King General, Macka B, YT, Gappy Ranks, Mr. Williamz, Roberto Sánchez o Lasai, entre muchos otros.

Y recuerda, si te gustó no olvides compartir #DotheReggae. ¡Expande la cultura!

Legal Shot Sound System – Musical Echoes 5th Anniversary