Renegade Sound – Rollin’ High – Diciembre 2017

Comenzamos este 2018 con el ultimo lanzamiento del colectivo alemán Renegade Sound, su mixtape «Rollin’ High».

Un trabajo mezclado por Dizzlematic, donde encontramos una fabulosa recopilación repleta de cultura, con clásicos del Rocksteady y el Reggae por los que no pasa el tiempo, con artistas como Slim Smith, Bunny Wailer o Dennis Brown, entre otros.

MIXTAPE DEL MES DE DICIEMBRE DE 2017

Renegade Sound - Rollin' High

Renegade Sound, procedentes de Alemania, comenzaron su trayectoria en 2002. Esta agrupación, influenciada por la música jamaicana, está compuesta por Logga, Mr mention, Del, Welldread, Destruction y Dizzlematic.

En esta ocasión, Dizzlematic, selectah y productor, también integrante de K73 Records, apasionado del Hip-hop, Reggae, Soul y la música latina, nos ofrece una selección que nos sumerge en las aguas del siempre inmortal Roots Reggae, con tracks míticos como «Oh Mr DC» de Sugar Minnott, «Truth and Rigths» de Johnny Osbourne o «Consider me» de Jennifer Lara.

En esta mixtape, también escuchamos a leyendas imborrables como Bob Marley con «Satisfy My Soul» o Jacob Miller & Inner Cicle con «Tenement Yard», y los comienzos del auténtico Dub con tunes del gran King Tubbys como «Buy» feat Augustus Pablo o «Baby I Love You So» feat Jacob Miller.

Toda una recopilación de culto esencial, que deberías escuchar.

¡Disfruta de la auténtica Jamaica con Dizzlematic!

far-2019-general