Crónica Expogrow 2014 por DotheSelektahs

Expogrow cabeceraEste pasado fin de semana tuvimos el placer de visitar Expogrow en Irun (Guipuzkoa) desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de Septiembre, una feria que gira alrededor del mundo del cañamo donde hemos podido comprobar su constante crecimiento, ya que en esta tercera edición han llegado a convocar en sus instalaciones a un total de 17.000 visitantes entre profesionales y público.
feriaexpogrow2

Queremos mencionar dos actividades esenciales en este evento:

– Su Foro Social Internacional que  centró el debate en el proceso de regulación europeo y vasco contando con la participación de ilustres ponentes como son Paul Standford, Mario Lap, Laurent Appel, Raquel Peyrabe, Marc y Jodie Emery, Xabier Arana, Teresa LaEspada, Virginia Montañés o Celina Pereda.

mackabexpogrow
Macka B @ Expogrow

– La programación musical donde hay que destacar al jóven Naâman, quien realizó una vez mas un concierto inmejorable atrayendo a un numeroso público francés exclusivamente a su concierto, y  el veterano Macka B, declarado activista por la regulación de la planta que como es habitual no defraudo ni un sólo instante en su actuación. Además queremos nombrar a los donostiarras Revolutionary Brothers y a los madrileños Alamedadosoulna que junto a otros artistas fueron la banda sonora de la feria.

Naamanexpogrow2_2014
Naâman @ Expogrow

El buen tiempo que pudimos disfrutar realzó las actividades lúdicas en la zona exterior de la feria, que por cierto fueron muy acertadas… en esta zona también hubo un espacio con una gran asistencia de personajes de nuestra escena a los que queremos enviar un saludo especial: Big Up Ganja Wears!!!

Como es normal aprovechamos nuestro desplazamiento para acercar a las gentes de Euskadi nuestra revista, que por cierto ahora puedes encontrar en Vitoria, Donostia, Irún y Bilbao… ya sabes, para mas información: info@dothereggae.com