Este fin de semana arranca la tercera edición del Meid In Espein, que se celebrará durante el viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Auditorio Carlos Cano de Maracena (Granada).

A continuación os facilitamos toda la Reggae info sobre el festival.

Este año, el festival Meid In Espein confirma a artistas nacionales de larga trayectoria aunando el hip hop con el Reggae, pero a su vez también se podrán disfrutar propuestas de mestizaje como el flamenco-folk.

Pero vamos a centrarnos en la propuesta que más nos interesa, ya que el Reggae inundará la provincia de Granada con artistas como Mellow Mood, Morodo & Okoumé Lions, Sr. Wilson & The Island Defenders, Little Pepe, Tosko, Barbass Sound o Kart Selekto & Don Dee. Además, por si fuera poco, también habrá una hora al día de barra libre.

Meid In Espein comenzará el viernes 6 de octubre a partir de las 14:00 hasta las 1:00, siguiendo el mismo tramo horario para el día siguiente. Ya se pueden ver todos los detalles de cada actuación así como toda la información necesaria, accesos y normativa en su página web.

El precio de las entradas para los dos días es de 23€ anticipada, más gastos de gestión, y 30€ en taquilla. Un precio más que asequible teniendo en cuenta el cartel tan prolifero que trae tanto en artistas nacionales como internacionales.

rototom-2022