Los vídeos de Septiembre 2015

Ha sido complicado ver todos los buenos vídeos que se han quedado fuera de esta selección, pero ya sabéis que aquí reflejamos los 5 vídeos mas valorados por vosotr@s mism@s en nuestra página Facebook.

Por cierto, síguenos para poder conocer la actualidad del Reggae a lo largo y ancho de este mundo… y no lo olvides, comparte #DotheReggae.

Sin mas, aquí tenéis la lista de este pasado mes de Septiembre


1. Biga Ranx - 100% Telly
Una vez mas tenemos a este joven artista francés situado entre los mejores vídeos del mes.

En este clip nos muestra unas dotes que no conocíamos hasta el momento, ya que le podemos ver con el OP1, el maravilloso sintetizador, y la melódica en uno de esos tunes que sólo él sabe ejecutar.


2. Vibronics ft Macka B - Are You Ready
Sin ninguna duda, esta canción se va a convertir muy pronto en un material imprescindible para los bailes de este otoño.

El single ha sido editado por Scoop Records, el sello de Vibronics, y ha contado con la colaboración del mítico Macka B al micrófono, un combo que ya dice mucho incluso antes de dar al play.


3. Green Valley - Si no te tengo
Poco que decir de esta banda que está rompiendo las murallas que se habían levantado para la música Reggae en este país.

Con este nuevo vídeo, Green Valley ha conseguido seguir con paso firme en el terreno audiovisual, unas imágenes muy cuidadas para transmitir un bonito mensaje.


4. Protoje - Criminal
El jamaicano es otro de los habituales entre los vídeos de DotheReggae, y por ello, muy pronto os queremos ofrecer una grata sorpresa.

Esta vez nos presenta un Lyric Video para expresar con imágenes la contundencia de este maravilloso single, uno de tantos hits que puedes encontrar en su último disco Ancient Future.


5. Beenie Man - Jamaica
El autoproclamado rey del Dancehall nos presenta un nuevo tema con el que pretende dar fuerza a los habitantes de nuestra amada isla.

Un tune que fue registrado en el Liquor Riddim hace unos meses y que recientemente se le ha sumado su versión audiovisual para el deleite de sus fans.


– DotheSelektahs