Fufuh Selektah vuelve a dejarnos otra vibrante selección para que celebres por todo lo alto la Luna Llena.

En el séptimo capítulo de Full Moon Time, este veterano selector nos ofrece otros 40 minutos al más puro estilo Mas Jahma Sound… run it!

Full Moon Time 07, reggae para el plenilunio

Desde la tarde de ayer, ya está disponible el séptimo capítulo de Full Moon Time. Hablamos de las vibrantes selecciones que nos ofrece nuestro compañero Fufuh Selektah cada luna llena y que sólo se pueden disfrutar a través de nuestro canal de mixcloud.

Y bueno, como ya suele ser marca de la casa, el veterano selector de Mas Jahma Sound vuelve a presentarnos una interesante mezcla que contiene canciones registradas por algunas de las voces consagradas de la escena; como Mikey General, Luciano, Damian Marley o Earl Sixteen. Sin olvidar, las aportaciones de otros artistas quizá no tan conocidos por estas tierras; como puedan ser Hugh English, Jahdon, Jah Wyz o Benjah. En fin, un total de 12 potentes pistas empaquetadas en algo más de 40 minutos.

Asimismo, nos gustaría recordaros que esta selección también está disponible para descargar de forma gratuita desde este link. Por cierto, si lo gozáis como ‘reggae addict’ que sois. No olvidéis compartirlo en vuestras redesenjoy & share!

Fufuh Selektah (Mas Jahma Sound). Full Moon Time 07, reggae para el plenilunio
rototom-2022