El ritmo del Rototom Sunsplash sacude Europa

El festival reggae organizará conciertos y fiestas especiales en siete ciudades europeas entre los meses de abril y mayo respaldando la gira del veterano artista jamaicano Anthony B con eventos especiales en España, Inglaterra, Italia, Suecia y Suiza.

Algunos de los directos podrán seguirse en streaming en la web del Rototom.


rototom - anthony bEl Rototom Sunsplash hace de nuevo las maletas para convertir el viejo continente en una gran fiesta del reggae y trasladar el espíritu de multiculturalidad y mestizaje que caracteriza el festival, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim (España), a las principales ciudades europeas.

 Si el año pasado los colores verde, amarillo y rojo ondearon en diferentes ciudades europeas, este año el festival reggae cambia el formato tradicional de sus fiestas de presentación para subirse a un total de siete escenarios de la mano de Anthony B, uno de los artistas jamaicanos más queridos y valorados por el público del viejo continente, que precisamente el año pasado fue uno de los cabezas de cartel del festival.

En el evento de Facebook de la gira europea del artista, con la que conmemora sus veinte años de carrera, se puede votar por tus canciones favoritas para que las interprete en estos próximos conciertos.
Anthony B 02 (Large)Algunos de los shows podrán seguirse en streaming a través de la web del festival, lo que permitirá, una vez más, unir a través de la música a toda la escena reggae de Europa en 7 eventos únicos.

Los conciertos promocionales arrancarán el 6 de abril en Londres (Inglaterra) para continuar el 25 en Estocolmo (Suecia) de 30 de abril en Brescia (Italia) y seguir por Madrid (España) el 7 de  mayo,  Castellón (España) el 8 de mayo, Málaga (España) el 9 de mayo y Zurich (Suiza) el 16 de mayo.

Respecto a las entradas del festival, hasta el próximo domingo 5 de abril los abonos para disfrutar de ocho días de conciertos, charlas, gastronomía y todo tipo de actividades se pueden adquirir al precio especial de 160 euros, 200 con camping incluido.


spannabis2020_2