Hace unas semanas, a finales de 2019, la estimada web Culture Dub cumplió 20 años en activo.

Ahora, a través de su sello, los franceses presentan su décimo lanzamiento en vinilothe dub mission continues!

Culture Dub reúne a Vibronics, OBF, High Tone y Zion Train

No hace falta decir que para llegar a donde ha llegado la cultura Sound System francesa ha habido muchísimo trabajo detrás. Propuestas como la de Culture Dub han logrado que este movimiento fuese constante, un hecho clave para poder ir sumando a las nuevas generaciones. No obstante, Culture Dub es un proyecto verdaderamente sólido que, como decíamos, lleva 20 años esforzándose por difundir cultura dub. Sin duda, eso es algo muy loable. ¡Enhorabuena compañeros!

Y para celebrar su vigésimo aniversario, Culture Dub Records ha lanzado un nuevo vinilo. En realidad, se trata de un 12 pulgadas que contiene cinco pistas bajo el nombre de Culture Dub – 20 years. Cada una de ellas con una personalidad muy marcada, puesto que han sido producidas por cuatro de los activistas más importantes de la cultura Dub actual: Vibronics, OBF, High Tone y Zion Train. Dicho de otro modo, estamos ante una mezcla super elegante del Dub UK más original con ese toque tan especial del French Dub.

Por cierto, ya puedes encontrar el disco a través de Control Tower Records. Pero ojo, la edición es limitada. Sólo se han impreso 750 copias y, ciertamente, tiene pinta de que pronto desaparecerán. En verdad, la musicalidad de todos los registros, junto el elaborado diseño de Irie Design y la masterización de Brice Martin, hacen que se convierta en una pieza muy atractiva para coleccionistas. Así que si no quieres quedarte sin tu copia, te recomendamos que hagas click aquí.

spannabis2020_2