Crossfyah Sound – Quarterly Mixtapes Vol 18 – Enero 2020

Casi como una tradición, la mixtape de enero de cada año suele resumir lo ocurrido musicalmente en los últimos 12 meses.

En esta ocasión, os presentamos un trabajo doble de Crossfyah Sound: el volumen 18 de sus famosas Quarterly Mixtapes.

MIXTAPE DEL MES DE ENERO DE 2020

Crossfyah Sound - Quarterly Mixtapes vol 18

Con base en la Comunidad Valenciana, más concretamente entre Castellón y Valencia, se puede decir bien alto que Crossfyah Sound es uno de los nombres más importantes de la zona oriental de la península en cuanto a cultura musical jamaicana. Para quienes no les conozcáis, este reconocido colectivo de selectores y MC’s está compuesto por Jamal, Piolo Selectah y Slowly Man y fue fundado en 2014.

Pero centrémonos en la nueva entrega de su famosa serie titulada Quarterly Mixtapes. El capítulo 18 está dividido en dos exquisitas sesiones, una de Reggae y otra de Dancehall, donde Slowly Man nos descubre su revisión del pasado 2019. Dicho de otra forma, con este proyecto, nos presenta una gran selección dedicada a todas esas personas que no se ponen límites rítmicos. Además, como es habitual en todos sus trabajos, ambos sets están mezclados en formato jugglin.

En fin, no nos extendemos más, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con este viaje al centro del universo Crossfyah Sound… run it!

Crossfyah Sound – Quarterly Mixtapes Vol 18