Seguro que por la influencia de estar viviendo unos días de sol, hoy hablábamos de nuestros sueños para próximas vacaciones. Entonces, apareció el tema del Dancehall Hostel, un lugar perfectamente escondido en una pequeña calle de la comunidad de Jackson Town, cerca de Queensborough, en Kingston, Jamaica. A continuación, os contamos un poco más acerca de este «paraíso», que no podíamos terminar el día sin compartirlo.
Sound Systems en el area, clases de Dancehall, estudio de grabación y un albergue perfectamente equipado con capacidad para 13 personas, pues todo eso en uno es el Dancehall Hostel. Es decir, un lugar donde podrás alojarte y experimentar las vibraciones de la cultura jamaicana, aprender nuevos pasos de Dancehall con los mejores dancers de la zona, etc etc etc.
Y qué mejor manera de acabar que con un ejemplo. Aquí tenéis un documento audiovisual del último «Dancehall Hostel Hangout», un vídeo de casi tres horas con el que podréis volver a recordaros lo importante que es la música y el baile en la isla… enjoy!
+info: Facebook

mike_love_330x165.png