Crossfyah Sound – «It Haffi Bun» – Julio 2016

Para este mes de agosto presentamos la mixtape «It Haffi Bun», el ultimo trabajo de Slowly Man de Crossfyah Sound, procedentes de la Comunidad Valenciana, que nos trae una gran selección de algunos de los mejores «Ganja Tunes» del roots y el dancehall de todos los tiempos, es decir, una mixtape dedicada a todos los usuarios y defensores de la planta.»



MIXTAPE DEL MES DE JULIO DE 2016

CROSSFYAH SOUND - IT HAFFI BUN

Crossfyah Sound, compuesto por Jamal, Piolo Selectah y Slowly Man, es un colectivo de Selectores y MC’s dedicados a la música Reggae y Dancehall. Fundado en 2014, el joven sound ha pasado por eventos como Rototom Sunsplash, Ganja Time o Swagga Dancehall Party entre muchas otros.

Proponen un show lleno de energía, diversión, conciencia y cultura con la mejor música jamaicana, siempre con un set basado en el estilo jugglin.

Esta vez nos traen su nueva mixtape «It Haffi Boom», una selección dedicada a la ganja, que incluye diferentes estilos dentro de la música jamaicana, desde roots hasta dancehall. En ella aparecen multitud de artistas de diferentes generaciones y jingles especiales de Excel Black y Johnny Osbourne. Además de tracks míticos para esta cultura como el «Under Mi Sensi» de Barrington Levy o el «Sensemila Persecution» de Buju banton entre muchos.

Agarra tu chalice y disfruta de hora y media de strictly «Ganja Tunes».mixtape crossfyah tracklist