Cabo de Plata – Este verano habrá mucho Reggae en Tarifa

Un nuevo acontecimiento musical está comenzando a dar sus primeros pasos, hablamos del Festival Cabo de Plata, que se celebrará del 1 al 3 de julio de 2016 en la playa de Zahara de los Atunes, Tarifa, y contará con un cartel con más de 60 artistas que le situará entre los eventos más importantes del país.

Y como viene siendo habitual en este tipo de acontecimientos, nosotros nos centraremos en la programación Reggae, pero antes queremos volver a compartir ese júbilo que se vive en la redacción cada vez que comprobamos que en la península se respira mas y mas Reggae music…

Hoy se ha anunciado la segunda tanda de confirmaciones, con ello se ha llegado a completar el 50% de lo que será su line-up, en donde ya podemos observar a artistas como Fyahbwoy & Forward Ever Band, Morodo & Okoumé Lions, Jahsta Reggae Band, Green Valley, Malaka Youth, Little Pepe, Sr. Wilson o La Puta Opepé.

La acampada estará disponible durante 5 días y constará de dos zonas: Atlas, que estará provista de sombras y donde se podrá adquirir también el servicio de Glamping de alquiler de tiendas de campaña ya montadas, y la zona de descanso Terra, que no dispone de sombras y en la que se habilitará un espacio para caravanas, roulottes y furgonetas.

Las entradas para Cabo de Plata se pueden adquirir a través de su página web: www.cabodeplata.comCabo Plata - 2nda tanda