Rototom Sunsplash celebrará su 27ª edición del 16 al 22 de agosto del 2020.

¡Y ojo! los primeros abonos salen a la venta este domingo, 15 de diciembre, con un precio especial.

Rototom 2020: Primeros abonos

Rototom 2020: Primeros abonos

Este domingo 15 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, Rototom Sunsplash pondrá a la venta los primeros 700 abonos al precio especial de 120€. Recordad, que luego se elevará hasta casi los 200€. Si estás pensando en ir al festival, sin duda, es una gran ayuda que tus bolsillos agradecerán. Prestad atención a este link para optar por esta magnífica opción.

Asimismo, también queríamos recordaros que el lema de este año será «We can change the world». Es decir, este será el motivo sobre el que girará toda la programación de su 27ª edición, que como decíamos tendrá lugar del 16 al 22 de agosto en Benicàssim (Castellón).

Dicho de otra forma, Rototom Sunsplash quiere lanzar un mensaje claro: «el poder que cada persona tiene para cambiar las cosas y la necesidad de no quedarse de brazos cruzados. De evitar mirar hacia otro lado». Vaya, que Rototom nos reta a construir un mundo más justo y sostenible.

Respecto a las actividades, de momento, quedamos a la espera de poder conocer los primeros nombres del próximo line-up. Por lo que, para despedir esta noticia, os invitamos a rememorar lo ocurrido el año pasado. ¡Nos vemos pronto!

rototom-2022