Vídeos musicales – Top 5 de noviembre 2020

Seguro que en este largo puente os vendrá bien pasar un buen rato con nuestro Top5 de vídeos musicales del mes de noviembre.

Y ya sabéis, en DotheReggae hay muchos más audiovisuales que puedes disfrutar desde este mismo link.

1. Max Romeo – Classics Medley (Acoustic)
Desde Baco Records, el sello francés, nos llegó esta inspiradora sesión en acústico de Max Romeo junto a la banda francesa Roots Heritage. En realidad, se trata de un medley donde podemos rememora tres de sus éxitos más importantes: «Chase the devil», «War inna babylon» y «One Step Forward».


2. Twan Tee Meets Oddy feat Loïs Daïri – On the Road
Por segundo mes consecutivo, Twan Tee aparece en el Top5 de vídeos musicales. Ahora es el momento de degustar el último audiovisual de su track «On The Road», un tema que el francés ha manufacturado junto a Oddy y Loïs Daïri (Natty Crew).


3. Addis Pablo – Singing Lion
Dentro del Lion of Judah Riddim, publicado el pasado mes de septiembre por el sello discográfico de Micah Shemaiah, podemos encontrar este interesante «Singing Lion» del maestro de la melódica Addis Pablo.


4. Linval Thompson & Irie Ites – Ganja Man
La nueva versión del Cuss Cuss Riddim de los franceses Irie Ites no podía carecer del mítico «Ganja Man», uno de los mayores anthems de Linval Thompson. Sin duda, una buena oportunidad para volver a reescuchar a este legendario cantante y productor jamaicano… run it!


5. I Sens – Police
No es ningún secreto que la escena Reggae de nuestros vecinos franceses es una de las más ricas del planeta, como queda reflejado en este Top. I Sens es una de esas propuestas más recientes, quien acaba de lanzar un nuevo vídeo titulado «Police». Evidentemente, otra denuncia más contra el abuso de las fuerzas de seguridad del estado.