TOP5´s Reggae & Dancehall: Abril de 2016

Demarco
Demarco

Ya está disponible el Top 5 Musical de Abril, los 5 hits de Reggae y Dancehall mas sonados en las pistas de baile, facilitados por nuestros compañeros de Madrid Reggae Station.

Si queréis descubrir más  referencias y novedades musicales os recomendamos que nos sigáis en Facebook, Twitter o Instagram.«


TOP5 REGGAE

1. Chris Martin
SUGAR REGGAE
(Kingstone Records)
De todos los artistas que aparecen en el “Breakwater Riddim” Chris Martin ha sido el último en aportar su tema, sin duda una de las mejores con un gran recuerdo a toda la cultura jamaicana.

2. Junior X
HIGHER THAN THE CLOUD
(Freedom Trail Reggae)
No engaña el título de la canción, y desde luego es muy fácil sentirse tan alto como en la nube gracias al buen hacer del señor X.

3. Gappy Ranks
TUMBLE DOWN
(Bassrunner Music)
Gappy lidera el “Humbleness Riddim” otra producción de mucha calidad que nos llega directamente de Viena.

4. Nesbeth
DOING ME
(Digital Vibes)
Sobre un riddim de los que parecen especialmente pensados para él (Wet Wax), Nesbeth llega al cuarto puesto deseando convertirse en uno de los habituales de nuestras listas.

5. Kristine Alicia
HAND OVER RIVER
(Rory Stone Love/Black Dub Movement)
A pesar de haber sacado temas con bastante aceptación como el “Freedom Fighters” hoy reinvindicamos a Kristine Alicia, que consigue meterse gracias a la elegancia de su último lanzamiento.

TOP5 DANCEHALL

1. Vybz Kartel
ALL I WANNA DO
(Explicit)
El Worl’ Boss vuelve al número uno de nuestro top, demostrando que es el “King of Dancehall” de la actualidad, aún desde el Horizon Adult Remand Centre en el que cumple condena.

2. Popcaan
SO LIE
(Markus Records)
Hemos escogido el tune de Andrae Sutherland aka Popcaan como el más representativo de esta nueva producción de Markus Records que viene a reventar las pistas este verano.

3. Terry Ganzie
FAR FROM DEM
(Biggy Music)
El “Outlaw” por excelencia se estrena en nuestro top (Ya era hora siendo uno de nuestros deejays favoritos) con este «Far From Dem», que puedes encontrar en el Dub Detergent Riddim. Back when dancehall was nice…

4. Demarco
STRAIGHT
(Baby G & Young Pow)
Con el single de adelanto del Bazzel Riddim, cortesía de Mavado, nos hacíamos a la idea de que este sería uno de los ritmos del año… y tunes como este «Straight» de Demarco lo confirman… Riddim fulla bullets!!!

5. Charly Black
BADDA THAN DEM
(Dj Septik x Dj Krush)
Acabamos este top con Charly Black adaptándose a nuevos sonidos y demostrando por qué es uno de nuestros HitMakers favoritos.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!